F.E

DisXII

Es una herramienta completa, robusta, estable y con grandes prestaciones, entre las cuales se puede destacar:
  • Genera cualquier tipo de documento electrónico, además de los Comprobantes Fiscales (Facturas, Notas de crédito, Notas de Cargo, Retenciones, Recibos de Honorarios, Recibo de Nominas, etc.), a su vez permite la implementación de otros formatos como Remisiones, Órdenes de compra, Tickets, etc.
  • Se comunica con su aplicación o ERP mediante un simple archivo de texto.
  • Soporta la generación de cualquier Addenda.
  • Permite la integración de códigos de barra en los formatos de impresión.
  • Tiene un modelo de consulta, en el cual por medio de perfiles se podrá personalizar el acceso a los usuarios de su empresa.

DisXII

GenXII

Es el programa perfecto para Emitir sus Documentos Fiscales, es potente, ligero y muy seguro.
Es un módulo de Generación de Documentos Electrónicos y Facturación Electrónica diseñado para aquellas personas o empresas, que no cuentan con un sistema computacional para la generación de comprobantes.
En GenXII puede administrar Clientes, Productos y/o Servicios y generar de manera sencilla los comprobantes fiscales necesarios.
 
Entre las grandes ventajas de utilizar GenXII están:
  • Se puede usar en una computadora o en varias, si están comunicadas.
  • No hay costo adicional por usuarios, es ilimitado.
  • Es un Software muy sencillo de usar.
  • Se instala en sus equipos, la información es 100% confidencial.

GenXII

Portal de Emisión

EmisionDisXII

RecibeCFD

Es una solución de Recepción y validación de  CFDI.
Al ser requisito fiscal, que el receptor debe validar que los comprobantes recibidos cumplan con las características técnicas y legales para poder acreditárselos, hemos desarrollado ésta solución de Recepción y Validación de Comprobantes Fiscales Digitales (Facturas, Notas de Crédito o Cargo) y otros tipos de documentos electrónicos. (Órdenes de compra, remisiones, etc.)
RecibeCFD le da la certeza de que está recibiendo documentos no apócrifos, cumpliendo de ésta manera con la obligación fiscal.
RecibeCFD puede recibir una Factura Electrónica por medio de un simple correo electrónico, FTP, o por Web Service, de cualquier forma, se le notificará al emisor el resultado de las validaciones de los comprobantes que emitió.
Además RecibeCFD cuenta con un Portal de Proveedores, en el que se puede hacer la carga manual del comprobante (XML y PDF) y en él se pueden consultar los resultados de cada una de las validaciones, entre las que podemos resaltar:
  • Validación de estructura (Contra los XSD del SAT).
  • Validación de folios autorizados.
  • Validación de vigencia del certificado de sello digital utilizado.
  • Validación del sello digital, etc.
RecibeCFD puede ir más allá, con la integración de los documentos recibidos a cualquier ERP, entregando en formato TXT o XML el contenido del documento recibido de una manera simple y sencilla.

P_RecibeCFD

En DisXII, desarrollamos cualquier Addenda que requieran algunos de tus clientes, como las grandes cadenas comerciales o empresas que necesitan una estructura especifica en el agregado a tus CFDI´s.
Así mismo podemos desarrollar tus propios CFDI´s con Addenda, para que tus proveedores te envien datos especificos y mejorar el control de tus procesos.

¿Que es una Addenda?

La addenda es un elemento de la factura electrónica que SAT ha puesto a disposición de las empresas para que agreguen datos que no son relevantes en términos fiscales pero sí comercialmente.
Es importante especificar que el contenido de la addenda no es considerado en la emisión de la Cadena Original ni en el Sello Digital del Comprobante Fiscal Digital, es decir, no se incluye en el procesamiento de la información que le da validez al Comprobante Fiscal Digital.
El contenido de la addenda no está regulado por SAT, por lo tanto cada empresa puede definir el formato, plantilla o campos adicionales de addenda de factura electrónica según lo que más le convenga en términos de estructura, información y procesos. Regularmente la estructura la establece el cliente.

Addendas

Los Comentarios están cerrados.