Historia
En el año 2007, cuando los temas de facturación electrónica eran exclusivos de corporativos y grandes empresas transnacionales en el esquema de CFD (Comprobantes Fiscales Digitales), el cual sustituyó al esquema de auto impresores, los cuales no requerían pre comprar folios a una imprenta puesto que podían generar sus propios consecutivos. El esquema de CFD, también omitía la obligatoriedad de almacenar papel, gran beneficio para éstas empresas que tenían altos gastos en cuestión de almacenamiento de archivo muerto, sin contar el ahorro por concepto de impresión.
Fue en el año 2009 cuando se creó la aplicación DisXII –cuyas siglas provienen de Desarrollo Innovador de Sistemas y XII del acrónimo Documentos Electrónicos–, como una solución asequible para que las empresas de menor magnitud pudieran gozar de los beneficios que el esquema CFD proveía. Un año después nace la marca DisXII, para darle identidad a un producto de software; para el año 2013 se estableció como persona moral, bajo la razón social Desarrollo Innovador de Sistemas S de RL de CV.
Hasta 2017, contábamos con más de 600 emisores de facturación electrónica que utilizan nuestros servicios, comprendiendo Personas Físicas, PyMES, Corporativos y Trasnacionales. Se timbran más de 4’000,000 de CFDI (CFD por Internet) anualmente y seguimos en franco crecimiento.
DisXII continúa en evolución y constante actualización en reformas fiscales, desarrollando una gama de productos relacionados a Facturación Electrónica, así como de otros sistemas para diferentes mercados verticales.
Desarrollo Innovador de Sistemas S de RL de CV, se distingue como un proveedor de software confiable, y con gran calidad humana.